Vipservyp acude al evento Open Day Eco-Friedly

 

Vipservyp asistió al Open Day Eco-Friendly celebrado en el parque tecnológico, contando con el apoyo del Clúster de Logística Urbana de la Comunidad Valenciana

OPEN DAY Eco-Friendly cities, nuevas tecnologías aplicadas al reparto de última milla

En esta ocasión, gracias a la participación de varias empresas privadas y públicas, se expusieron formas de reparto con movilidad sostenible y se desarrollaron varios temas relacionados con tecnologías aplicables a dichas formas de reparto urbano ecológico.

Tras los resultados del proyecto Transporta-T, de Sergio Güerri, jefe del departamento de Transporte y Logística de ITENE, pudimos conocer nuevos modelos de desarrollo en transporte inteligente y sostenible.

Entre muchas de las sugerencias expuestas para aplicar mejoras al reparto de última milla, destacaron la posibilidad de priorizar un carril para repartidores, la utilización de drones o el reparto nocturno.

Esta jornada, ha reunido a todos los directivos, responsables y operadores involucrados en la logística de última milla, para conocer nuevas tecnologías aplicables a la movilidad sostenible y seguir avanzando en nuestro objetivo del modelo del Clean City.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Vipservyp | Aviso Legal | Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?