Vipservyp entrega 12 Silence S02 en Domino’s Pizza Alzira

scooters-electricos

El pasado viernes Vipservyp hizo entrega en Alzira de 12 scooters eléctricos S02 delivery al establecimiento Domino’s Pizza.

Dominos Pizza da un impulso verde a su reparto a domicilio

La franquicia Domino’s Pizza de Alzira apuesta por la movilidad sostenible con la adquisición de 12 scooters eléctricos de Silence para su servicio de reparto a domicilio.

Para la ocasión, el establecimiento ha decidido contar con la ayuda del equipo Vipservyp, quien es distribuidor oficial de Silence en la Comunidad Valenciana. Hasta allí, se desplazaron el equipo de Ingeniería y de Mecánica para poner a punto las S02 delivery de Silence, así como para explicar cuál es el funcionamiento y las principales ventajas de utilizar este scooter eléctrico al personal de reparto de Domino’s Pizza.

Gracias a la compra de estos scooters eléctricos, el Domino’s Pizza de Alzira no sólo aportará un valor añadido a su servicio de delivery en las principales poblaciones de la comarca de la Ribera, sino que también contribuirá al cuidado del medio ambiente optando por esta iniciativa ecológica.

S02, el scooter eléctrico perfecto para servicios de delivery

Los scooters eléctricos S02 para acciones de delivery se caracterizan por su gran estabilidad y por tener una capacidad de carga de hasta 175 kg., una velocidad limitada a 80 km/h y una autonomía que supera los 100 km. Todo ello, permite a los usuarios de estas motos eléctricas su uso durante el día pudiendo hacer las recargas de batería por las noches.

Además, el S02 de Silence cuenta con marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo plano para que el conductor pueda apoyar cómodamente los pies, centro de gravedad bajo, máximo radio de giro y sistema de iluminación LED.

 

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios de movilidad sostenible, consulta en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros:

CONTACTAR CON VIPSERVYP

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Vipservyp | Aviso Legal | Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?