¿Moto eléctrica o de combustión?

Te contamos las principales diferencias entre motos eléctricas y de combustión, convéncete y forma parte del movimiento #clean city

Motos eléctricas, una gran elección al alcance de todos

Muchas son las personas que tienen dudas sobre las motos eléctricas, ¿Cuál es su precio?, ¿Qué diferencias tienen respecto a las de combustión?, ¿Cómo se carga? Etc., desde Vipservyp queremos resolverlas todas y que conozcáis esta nueva forma de movilidad tan cómoda y sostenible.

La diferencia más determinante entre las motos eléctricas y las de combustión es sin duda su fuente de energía, una moto eléctrica resulta no contaminante ya que no provoca emisión de gases.

Una de las dudas mas notables suele ser el precio, existen gran variedad de motos eléctricas con diferentes precios adaptados a cada cliente, estas motos son asequibles a la compra y resultan más económicas en su uso diario que las de combustión. El primer cambio que veremos será el ahorro energético, ya que cada 100€ de gasolina equivalen a 20€ de electricidad, por otro lado hay que tener en cuenta varios factores tales como que sus costes de mantenimiento son mínimos, no se requiere cambiar aceite, bujías, filtros, correa ni hacerle revisiones periódicas además de existir ayudas públicas para impulsar su adquisición y con ello el movimiento ecológico.

Si eres urbano, la moto eléctrica es para ti

¿No paras de moverte de aquí para allá en tu ciudad? entonces una moto eléctrica es lo que necesitas, tienen amplia autonomía adaptada a un uso urbano y una gran facilidad de carga en cualquier enchufe evitando así el repostaje, sin olvidar que son totalmente silenciosas y no tienen vibraciones, lo cual te permite una cómoda conducción.
Las motos eléctricas no han de renovarse, únicamente su batería según el uso que le demos, puedes añadirle maleta, doble asiento e incluso adaptarla a servicios profesionales.

No te quedes con dudas y condúcela, muchas incorporan extras y diseños que las hacen únicas, las nuestras además de sus acabados personalizados tienen extras, como una sujeción para Smartphone y marcha atrás.
Nuestra empresa te ofrece la posibilidad de acudir a nuestras instalaciones y realizar una prueba de nuestros vehículos sin compromiso para que termines convencido, no dudes en consultarnos.

Contacta con nosotros

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Vipservyp | Aviso Legal | Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?