Vipservyp y Silence apuestan por la revolución eléctrica

movilidad-sostenible

Los pasados días 16 y 17 de septiembre Vipservyp y Silence asistieron a la 2ª edición de la Feria de la Movilidad Sostenible de Valencia para presentar el S02.

Durante los días 16 y 17 de septiembre, Vipservyp aprovechó su participación en la Feria de la Movilidad para presentarse públicamente como distribuidor oficial del scooter eléctrico Silence S02 en la zona de Valencia y Alicante. Asimismo, Vipservyp estuvo informando sobre los últimos avances tecnológicos en movilidad sostenible a las miles de personas que asistieron a estas jornadas y que mostraron su interés en querer disfrutar de una ciudad más limpia.

Vipservyp se suma al verde

Vipservyp es una pequeña empresa valenciana, dinámica y con un equipo joven al frente que tratamos de aplicar los principios de la ecología y la sostenibilidad a los servicios y a los productos que comercializamos.

Nuestra filosofía de empresa es lo que nos ha impulsado a asistir este año a la Feria de la Movilidad Sostenible para promover uno de los medios de transporte más eficientes que, a día de hoy, podemos encontrar en una ciudad: el Scutum Silence S02. De esta manera, quisimos aportar nuestro granito de arena en este evento y, al mismo tiempo, concienciar a la gente sobre lo importante que es fomentar una ciudad comprometida con su entorno.

El S02 es una moto eléctrica que está diseñada para desempeñar servicios de mensajería y delivery, de movilidad urbana y, además, cuenta con un modelo para fuerzas de seguridad según el tipo de flota y los accesorios que se le apliquen.

Valencia, capital de la movilidad sostenible

Con la celebración de la segunda edición de esta feria, Valencia daba el pistoletazo de salida a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, volviéndose a convertir en capital de la eco-movilidad. Entre los días 16 y 23 de septiembre, Valencia contó con un amplio programa de actividades culturales y de ocio como, por ejemplo, coloquios, talleres, proyecciones cinematográficas, etc. que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad y que buscaban promocionar el uso del transporte sostenible.

Durante el acto inaugural, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, quisieron reivindicar la importancia de llevar a cabo un cambio en el modelo de movilidad de la ciudad, así como promover un estilo de vida más saludable con el objetivo de mejorar el bienestar de los habitantes de la capital del Turia.

Junto a Vipservyp, se congregaron en esta feria de la eco-movilidad numerosas organizaciones y empresas que comparten los mismos principios ecológicos. Todos ellos aprovecharon la ocasión para dar a conocer sus alternativas a la hora de desplazarse por Valencia de un modo sostenible y así reducir los niveles de contaminación ambiental y acústica.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Vipservyp | Aviso Legal | Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?