feria movilitat valencia

Vipservyp y Silence apuestan por la revolución eléctrica

Los pasados días 16 y 17 de septiembre Vipservyp y Silence asistieron a la 2ª edición de la Feria de la Movilidad Sostenible de Valencia para presentar el S02.
Durante los días 16 y 17 de septiembre, Vipservyp aprovechó su participación en la Feria de la Movilidad para presentarse públicamente como distribuidor oficial del scooter eléctrico Silence S02 en la zona de Valencia y Alicante. Asimismo, Vipservyp estuvo informando sobre los últimos avances tecnológicos en movilidad sostenible a las miles de personas que asistieron a estas jornadas y que mostraron su interés en querer disfrutar de una ciudad más limpia.

Vipservyp se suma al verde
Vipservyp es una pequeña empresa valenciana, dinámica y con un equipo joven al frente que tratamos de aplicar los principios de la ecología y la sostenibilidad a los servicios y a los productos que comercializamos.

Nuestra filosofía de empresa es lo que nos ha impulsado a asistir este año a la Feria de la Movilidad Sostenible para promover uno de los medios de transporte más eficientes que, a día de hoy, podemos encontrar en una ciudad: el Scutum Silence S02. De esta manera, quisimos aportar nuestro granito de arena en este evento y, al mismo tiempo, concienciar a la gente sobre lo importante que es fomentar una ciudad comprometida con su entorno.

El S02 es una moto eléctrica que está diseñada para desempeñar servicios de mensajería y delivery, de movilidad urbana y, además, cuenta con un modelo para fuerzas de seguridad según el tipo de flota y los accesorios que se le apliquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *