Vipservyp y Charge and Parking, sinónimo de movilidad eléctrica

movilidad-electrica

El próximo 18 de enero Vipservyp participará en la presentación del proyecto valenciano Charge and Parking, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Valencia a las 19 horas.

Junto a las empresas Walker’s y Tesla Spain, el equipo de Vipservyp asistirá a este acto para apoyar a esta joven empresa en su andadura hacia una movilidad eléctrica accesible para todos.

Charge and Parking: movilidad eléctrica sin límites

Charge and Parking es una plataforma de economía colaborativa ideada por tres jóvenes valencianos (Enrique Domíguez, Manuel Alba y Marcos Romeu) a través de la cual personas de todo el mundo podrán publicar y reservar plazas de aparcamiento con puntos de recarga eléctrica, con la finalidad de promover una red universal de movilidad eléctrica sostenible

En la actualidad, el mercado de vehículos eléctricos es una tendencia que se encuentra en auge y todo indica que seguirá siendo así durante los próximos años. Sin embargo, los usuarios se están encontrando con la dificultad de que los puntos de recarga públicos están creciendo a un ritmo menor que los vehículos y, por tanto, no son suficientes para cubrir las necesidades de este mercado en expansión.

El objetivo de Charge and Parking no es otro que poner en contacto a usuarios que disponen de puntos de recarga privados con aquéllos que realizan sus desplazamientos con vehículos eléctricos, favoreciendo así la implantación de la movilidad ecológica y sostenible en la sociedad actual. Todo ello, a través de una app móvil intuitiva, rápida, fiable y segura.

Vipservyp, colaborador en el proyecto Charge and Parking

El día 18 de este mes Vipservyp colaborará en la presentación oficial de Charge and Parking, mostrando así su apoyo a aquellas empresas jóvenes que, como nosotros, centran todos sus esfuerzos en fomentar la movilidad eléctrica y que tratan de hacerla accesible a todo el mundo.

Durante el acto, el equipo de Vipservyp estaremos presentes en la Cámara de Comercio de Valencia, situada en el Parque Tecnológico de Paterna, con nuestras motos eléctricas de la marca española Silence by Scutum y nuestro triciclo eléctrico de carga Evolo. Todas aquellas personas que lo deseen podrán informarse acerca de nuestros servicios de logística y reparto sostenible, así como resolver cualquier duda que puedan tener sobre nuestros vehículos eléctricos.

Además de Vipservyp, las empresas Walker’s y Tesla Spain también estarán presentes en este evento. En el caso de estar interesado en acudir a la presentación de la app móvil de Charge and Parking y ponerse al día en la actualidad relativa a la movilidad eléctrica, se ruega confirmar asistencia enviado un correo electrónico a info@chargeandparking.com.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Vipservyp | Aviso Legal | Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?