Servicios Profesionales

El principal objetivo de Vipservyp es ayudar a nuestros clientes a convertir sus empresas en negocios de alto rendimiento. Ofrecemos numerosos servicios profesionales propios o fruto de nuestra colaboración con empresas externas para que nuestros usuarios puedan desarrollar sus proyectos, o bien mejoren la eficiencia de su negocio.

Asesoría jurídica

Brindamos asesoramiento jurídico a aquellas empresas o a aquellos autónomos que requieran de ayuda profesional para resolver cualquier cuestión legal relacionada con la actividad mercantil que desarrollan.

Servicio Premium de mensajería y recadería

Contamos con una amplia flota de vehículos sostenibles para realizar servicios de “última milla” en la ciudad de Valencia y sus alrededores. Nuestros clientes eligen cuánto tiempo quieren esperar por su pedido o recado.

Proveedores

Contamos con la colaboración de empresas externas que, al igual que nosotros, ponen a tu disposición sus servicios profesionales para ayudarte a impulsar tu negocio.

Distribución y seguimiento de pedidos

Disponemos de una amplia variedad de servicios profesionales de distribución para empresas y particulares, ajustándonos siempre al plazo de entrega acordado con el cliente y a las condiciones económicas de cada uno. Ofrecemos un servicio puntual y de calidad, a un precio competitivo y sin dejar de lado nuestros ideales ecologistas.

Formación

Impulsamos el talento de nuestros usuarios y fomentamos su aprendizaje mediante la organización de cursos de formación y conferencias sobre Emprendimiento, Marketing digital y Logística, aportando siempre el punto de vista sostenible y ecológico a cada materia.

Almacenaje y control de stocks

Ofrecemos nuestro almacén a empresas o a emprendedores dedicados al e-commerce que necesitan un espacio donde guardar sus productos. El almacén tiene un sistema innovador de videovigilancia online que se puede consultar desde cualquier dispositivo electrónico durante las 24 horas del día.

Además, proporcionamos a nuestros clientes packs de bolsas para que realicen sus envíos postales y éstos lleguen a su destinatario con la máxima protección, confidencialidad y seguridad.

Servicios de coworking

Disponemos de un amplio espacio compartido entre nuestros clientes para que puedan instalar todo el equipamiento que necesiten a la hora de desarrollar su actividad profesional. Este lugar resulta ideal para fomentar el trabajo colaborativo y el intercambio de ideas.

Asimismo, y gracias a que nuestro almacén está situado en la planta inferior, las empresas y los emprendedores tienen la oportunidad de mantener su oficina y su stock en el mismo sitio, siempre accesible y seguro. Además, todos ellos pueden aprovecharse de nuestros múltiples servicios de almacenaje y transporte.

©2018 Vipservyp | Aviso Legal | Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?