Nuestra Historia

Nuestros Proyectos

Vipservyp es un proyecto que nace en 2015 de la inquietud de un conjunto de personas y empresas que queremos aportar un punto de vista diferente al mercado del comercio electrónico.

Si bien es cierto que emprender un negocio es una tarea difícil, todos somos capaces de alcanzar nuestras metas profesionales con la ayuda adecuada y ahí es donde Vipservyp entra en acción.

Nos gusta hacer posibles los proyectos de otros, sin dejar a nadie atrás. Nuestra empresa está especializada en realizar todo tipo de servicios profesionales de alta calidad, adaptándonos a las necesidades de cada uno y siempre desde una perspectiva respetuosa con el medioambiente.

Somos un grupo de expertos que tenemos una amplia experiencia en diferentes áreas profesionales que giran en torno al e-commerce como, por ejemplo, son el diseño y la creación de páginas web, el marketing online y offline, la logística, los servicios de mensajería y paquetería, la comercialización de suministros para empresas y material de oficina, y el asesoramiento jurídico, entre otras muchas especialidades.

Los principios básicos sobre los que se apoya la filosofía de Vipservyp son la sostenibilidad y la ecología. Por este motivo, contamos con una flota de vehículos eléctricos que ponemos a disposición de tu comercio electrónico y, además, somos distribuidor oficial de Silence Scutum en la zona de Valencia y Alicante.

©2018 Vipservyp | Aviso Legal | Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?