Movilidad Sostenible

En Vipservyp, ecología y movilidad sostenible son lo primero en nuestra escala de valores. Por este motivo, ofrecemos un servicio exclusivo y totalmente personalizado de vehículos eléctricos a nuestros clientes, ayudándoles así a implantar la movilidad sostenible en su modelo de negocio.

Venta y Renting

Contamos con un servicio de venta y renting de motos eléctricas de la marca española Silence by Scutum, de la que somos distribuidor oficial en la Comunidad Valencia. ¡Prueba nuestras motos y solicita tu presupuesto sin compromiso!

Gestión de flotas

Si quieres dar un paso más en tu negocio y participar activamente de la movilidad sostenible, ponemos nuestras motos eléctricas a tu disposición a través de un servicio de alquiler de vehículos con o sin conductor.

Servicio técnico

También, ofrecemos una completa asistencia técnica en movilidad sostenible. El equipo de Vipservyp cuenta con la formación, las instalaciones y las herramientas necesarias para realizar cualquier revisión, mantenimiento y reparación de nuestros vehículos eléctricos.

Financiación

Además de adaptar nuestros precios a las necesidades de cada uno, ayudamos a las empresas y a los autónomos a conseguir la financiación necesaria para la compra y el renting de nuestros vehículos. ¡No queremos que nada te impida unirte a la movilidad sostenible eléctrica!

©2018 Vipservyp | Aviso Legal | Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?